lunes, 26 de febrero de 2018

Feria TodoPapás Loves Madrid

Los próximos días 20, 21 y 22 de abril se celebrará en Madrid la Feria TodoPapas Loves, un evento dirigido a embarazadas, mamás y papás donde disfrutar de talleres, actividades, regalos y ¡¡descuentos en compras de hasta un 70%!!.
Se celebra en MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), y el horario será el Viernes de 12:30h a 20:00h, el Sábado de 10:00h a 20:00h y el Domingo de 10:00h a 14:00h
El acceso es gratuíto haciendo la reserva de tu entrada en su web, y si preferís una entrada VIP con la que beneficiaros de numerosas ventajas, podreis adquirirla en la misma página por sólo 10€.
Sólo por asistir, os darán una bolsa regalo con muestras de diferentes marcas lideres del sector (Blevit, Moltex, Nuk, Chicco...). Los contenidos pueden variar pero suelen ser muestras de leches de formula, infusiones, papilla, toallitas, pachales e incluso chupetes y/o biberones, perfecto para los primeros días.
Y con la entrada VIP recibirás una bolsa ¡aún más completa!
Habrá charlas sobre la conservación de células madre y sus beneficios, sobre lactancia, embarazo, nutrición, desarrollo físico y psíquico en la infancia, de orientación sobre los derechos laborales durante el embarazo y la lactancia, alimentación complementaria... podéis ver información sobre los horarios y ponentes aquí.
Los talleres también tratan temas variados como la higiene y alimentación del bebé, primeros auxilios, alimentación durante el embarazo... y otro tipo de actividades que yo no denominaría talleres pero están clasificados aquí cómo una sesión fotográfica o de recién nacido por 24,99€ o una cita para una ecografía 4D.
Si además te acompaña tu peque o peques y son tienen más de 24 meses, podrán disfrutar de diversas actividades en la "zona lúdica".

No desaprovechéis la oportunidad y si váis, contad vuestra experiencia en los comentarios! Pasadlo bien y aprended mucho 💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para salvaguardar tu privacidad, no se usarán los datos que facilites para ningún fin personal ni comercial. Las cookies que Google utiliza en esta web se utilizan para prestar sus servicios y analizar su tráfico.