viernes, 14 de diciembre de 2018

Guerreros Púrpuras

¡Hola lejanos!

Este post es algo especial. Quiero hablaros de una organización que conocimos cuando a #minigatita le estaban haciendo pruebas.

Un compañero de mi marido tiene un hijo pequeño enfermo, y le contó que su familia formaban parte de un grupo de padres y madres de pequeños con enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas que recaudan fondos para investigación, tratamientos, y mejoras en las condiciones en las que estos pequeños héroes y sus padres viven día a día, para que ellos tengan una educación y que los centros tengan los equipos necesarios para estudiar y tratar sus enfermedades.
Este grupo se llama "Guerreros Púrpuras".

Hasta hace poco estaban buscando empresas solidarias que colaboraran para rehabilitar un ala de hospital, incorporar nuevas máquinas de diagnostico, mejorar las instalaciones para las familias y para los médicos y enfermeras que les cuidan cada día, crear una zona de juegos para los niños que están ingresados allí... Ahora siguen luchando por nuevos proyectos.

Puedes convertirte en "guerrero púrpura" de diversa maneras, desde hacerse socio o hacer un donativo, hasta ayudar colaborando con manualidades si eres artesano, o comprando los artículos que han confeccionado los artesanos colaboradores.
Periódicamente también organizan mercadillos y carreras benéficas... En definitiva, son una organización con mucha actividad, que luchan cada día por alcanzar su meta.

Si queréis colaborar con ellos, participar en algunas de sus iniciativas o conocéis a alguna familia que se encuentre en una situación como la de ellos, podéis contactar con ellos desde su web "guerrerospurpuras.org", y también están muy activos en redes sociales.

Este fin de semana (14 y 15 de diciembre de 2018), en Madrid, estarán en centro comercial Moda Shopping con un Mercadillo Solidario donde los mayores podrán colaborar adquiriendo regalos solidarios y los pequeños podrán disfrutar de su programa de actividades infantiles.

¡Gente de Madrid! ¡No faltéis!
Y los demás, ¿¿por qué no me ayudáis a mandar mucha fuerza y mucho cariño a todos los guerreros 💜?? Démosles a conocer y colaborad con ellos con lo que podáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para salvaguardar tu privacidad, no se usarán los datos que facilites para ningún fin personal ni comercial. Las cookies que Google utiliza en esta web se utilizan para prestar sus servicios y analizar su tráfico.