jueves, 9 de mayo de 2019

Los tres cerditos

¡Hola lejanos!

Buscando regalos para el cumpleaños de #minigatita, dimos con una colección de cuentos tradicionales de Timunmas que nos encantó. Elegimos:

Los tres cerditos


 Es la versión tradicional del cuento, contado con ilustraciones con todo lujo de detalles, muy coloridas y acompañadas de pestañas para que los peques experimenten con ellas.
Aparte de las tradicionales de mover de lado a lado con el dedito, también tiene alguna rueda para que dejen volar su imaginación con el movimiento, como cuando el lobo sopla y derriba las casas haciendo saltar todo por los aires.

La verdad es que nos ha gustado mucho, y a un precio en la linea del que suelen tener este tipo de libros para prelectores entre 7€ y 8€.
Además de "Los Tres Cerditos" están "Caperucita Roja", "Hansel y Gretel", "Blancanieves"... Y otros cuentos clásicos con ilustraciones originales que enamorarán a pequeños y a mayores, como aquí 😊.

Y vosotros, ¿conocíais esta colección? ¿Tenéis alguno en casa?
¡Feliz fin de semana!💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para salvaguardar tu privacidad, no se usarán los datos que facilites para ningún fin personal ni comercial. Las cookies que Google utiliza en esta web se utilizan para prestar sus servicios y analizar su tráfico.