sábado, 30 de enero de 2021

Tarta de queso en Crock Pot

 ¡Hola lejanos!

Sí, os traigo otra receta. Y es que se me han juntado la ansiedad pre-exámenes con querer sacarle todo el partido a un juguetito que me trajeron los reyes magos 🙈

Exacto, este año sus majestades vinieron con una Crock Pot debajo del brazo (seguro que para que el año que viene les deje algo rico bajo el árbol 😜) 

Ya he probado a hacer guisos, costillas a baja temperatura... Es que TODO sale rico, de verdad que no exageran los que adoran a la Crock Pot. Gastan poco, programas tiempo y temperatura, toda la casa huele de muerte y se lava en un plis 👌🏻

Pero la verdad es que cuando la puse en mi carta, no me terminaba de creer que también sirviera para hacer POSTRES🥧!!

Y definitivamente SÍ, y salen deliciosos. 

Hoy os traigo la receta de la tarta de queso que se ha hecho en mi casa toda la vida, pero en lugar de en horno, en Crock Pot (y si no tienes, hornea a 180° unos 40 minutos)

Tarta de queso en Crock Pot

Ingredientes (molde 18 cm):

- 200 g de queso tipo Philadelphia. 

- 100 ml de nata de montar. 

- 60 ml de leche condensada.

- 100 g de azucar. 

- 2 huevos. 

- 20 galletas. 

- 60 g de mantequilla. 

Elaboración:

-  Ponemos a precalentar la Crock Pot en ALTA durante 30 minutos.

- Tritutamos las galletas y las mezclamos con la mantequilla a temperatura ambiente.

- Cubrimos con la mezcla anterior el fondo de un molde desmoldable. Podéis poner papel de horno al fondo para que sea más fácil de desmoldar. Ve cubriendo todo el fondo y aprietala bien. 

- En una jarra o recipiente alto, mezclamos con una varilla todos los ingredientes con energía, para que la crema coja aire. Y seguimos hasta que no veamos grumos del queso crema.

- Vertemos la mezcla sobre la base de galletas y metemos el molde en la Crock Pot y cocinamos en ALTA durante 2h. Coloca entre la tapa y la olla un paño para que el agua que se condense no caiga sobre la tarta.

- Pasadas 2 horas pínchala. Si sale limpio, está lista. Si no, déjala 30 minutos más.

- Desmolda, deja enfriar, sirve y disfruta ❤️


Sale muy jugosa y doradita por fuera... Una fantasía, como dicen los chavales hoy en día jajajaja (la universidad me está afectando 🤭). 


¡Feliz fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para salvaguardar tu privacidad, no se usarán los datos que facilites para ningún fin personal ni comercial. Las cookies que Google utiliza en esta web se utilizan para prestar sus servicios y analizar su tráfico.