lunes, 21 de octubre de 2019

Billy y los números

¡Hola lejanos!!

Seguimos ampliando la biblioteca de la mandamás de la casa con un nuevo libro de la mano de Editorial SM. En esta ocasión es un libro muy divertido por partida doble. 
Os presento a "Billy y los números"
Es un libro donde trabajamos los números de 0 a 10, además del 100, con el añadido de que podemos enseñárselos a los niños en español y en inglés.
El cuento tiene unas ilustraciones muy coloridas, y recorre diferentes escenarios donde hay diversas cantidades de elementos como paisajes, animales, escenas como la ciudad o la navidad... Con lo que tiene el añadido de que, aparte de los números, podemos trabajar mucho vocabulario nuevo.
Está diseñado en cartoné, y cada número se muestra, incluso con el cuento cerrado, en pestañas, ayudando también a que los pequeños trabajen los números "solos" de forma consecutiva, aprendiendo a contar.

Nos ha gustado mucho en casa, porque a través del juego estamos consiguiendo que la peque contara "1,2 y 3", y ahora con este libro podemos ilustrarle lo que son los números con más facilidad, y cuando estén afianzados, seguiremos trabajando los siguientes.
A nosotros nos ha venido genial, y si a vuestros chiquitines les gustan los números y queréis empezar a trabajar el inglés, este libro os va a encantar.

Un gran abrazo y ¡feliz semana! 💜

Datos del Título:

Autor: Alex Sanders
Ilustrador: 
Pierrick Bisinski
Nº de Páginas: 26
Tipo libro: Libro juego, primeras palabras, números, inglés
Formato: Cartón
Encuadernación: Cartón

Código ISBN: 9788491825074

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para salvaguardar tu privacidad, no se usarán los datos que facilites para ningún fin personal ni comercial. Las cookies que Google utiliza en esta web se utilizan para prestar sus servicios y analizar su tráfico.