jueves, 7 de marzo de 2019

100 besos antes de ir a dormir

¡Hola lejanos!

Hoy vengo a hablaros de un nuevo libro que nos ha llegado gracias a la Editorial SM.
Se trata de "100 besos antes de ir a dormir".


Es una historia muy tierna, en la que un pollito visita a varios animales, y los ayuda a dormir dándoles un beso de buenas noches. Finalmente, él también se va a dormir con su mamá y tiene dulces sueños.

Este título está destinado a niños de a partir de 12 meses, para ayudarles con la adquisición de rutinas. En concreto, este libro no está pensado para que los niños jueguen con él, ya que sus páginas no son de cartón como las de otros títulos como "Hola familia" o "Mi primer libro de dinosaurios", que ya forman parte de su biblioteca, si no que más bien están pensados para que los ojeen con nosotros mientras se los leemos antes de dormir.
Tiene unas ilustraciones sencillas y coloridas, nada sobrecargadas, y perfectas para llamar la atención de los niños. Aparecen multitud de animales diferentes, nombrándolos mientras describe la situación en la que se encuentran, el lugar y lo que están haciendo, por lo que también viene genial para ir trabajando nuevo vocabulario.
Lo que más me ha gustado es que es más extenso que la mayoría de títulos destinados a este rango de edad, y ya empezaba a echar en falta tener algo que leerle por la noche.
Aquí nos ha gustado mucho, y ya forma parte de nuestra rutina de "buenas noches".


Datos del Título:

Autor: Mack
Ilustrador: 
Mack
Nº de Páginas: 64
Tipo libro: Primeros hábitos
Formato: Papel
Encuadernación: Acolchado

Código ISBN: 9788491079712

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para salvaguardar tu privacidad, no se usarán los datos que facilites para ningún fin personal ni comercial. Las cookies que Google utiliza en esta web se utilizan para prestar sus servicios y analizar su tráfico.