lunes, 28 de enero de 2019

Colección "Al dedillo" de Ed.Combel

¡Hola lejanos!

¿Cómo va todo? Por aquí se avecinan cambios... Van a ser semanas intensas (ya os contaré cuando pase todo), y probablemente pase poco por aquí, pero intentaré dejar algunos post programados que merezcan la pena para que no me echéis mucho de menos 😋

De momento, hoy quiero hablaros de unos libros super preciosos de la colección "Al Dedillo" de la editorial Combel. Joyas, en serio.
Son ediciones en cartoné, con pasta dura y de gran volumen. Dentro tienen más de 100 palabras cada uno, y gran cantidad de texturas para estimular la mente de los más pequeños. Son bastante resistentes, muy muy coloridos, llenos de detalle y de nuevo vocabulario. Os los enseño 😊

El primero que compramos fue "Mi Imaginario Básico Al Dedillo".
Este volumen con más de 40 texturas y 120 palabras, se centra en un vocabulario básico, colores, formas, números y los contrarios.
Utiliza texturas como velcro, lija, fieltro, cartón, partes "pegajosas"... para ilustrar de manera llamativa todo lo que puede aprender el niño. Tiene ilustraciones llenas de detalles, y de ejemplos cada palabra. A nosotros nos está siendo realmente útil para trabajar el vocabulario con la peque, y para ayudarla a asimilar conceptos "abstractos".

Luego, los abuelos le encontraron el segundo volumen, "Mi Gran Imaginario Al dedillo".
En este, sumergen a los pequeños en el vocabulario del día a día. Es, si cabe, más bonito que el primero. Tiene 30 texturas y 150 palabras, no tiene desperdicio.
Les enseña a los niños vocabulario de la hora de comer, alimentos (con una PRECIOSA ilustración del mercado a doble página), y otras acciones cotidianas como la hora del baño. Luego pasa a los animales, donde da un número increíble de ejemplos de animales de pelo corto, de pelo largo, con caparazón, escamas, plumas, pelo suave... Una maravilla.

Sí queréis apoyo visual para trabajar las primeras palabras con vuestros pequeños prelectores, os recomiendo encarecidamente esta colección. Podéis encontrarla en Fnac (un poco más caros), Agapea, y si no conocéis esta cadena, también están disponibles en Amazon al mismo precio, os dejo los enlaces en los títulos en negrita 😊.

¿Los tenéis en casa? ¿Forman parte de vuestras "lecturas" diarias? En casa no faltan cada día antes de la siesta 💗 Espero que os gusten tanto como a nosotros.

¡Feliz semana!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Que hermosos siempre vienen genial este tipo de libros para entretener a los pequeños yo siempre le digo a mi mama que para tener si llegan a venir visitas, tienes un seguidor más ;D

    Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Para salvaguardar tu privacidad, no se usarán los datos que facilites para ningún fin personal ni comercial. Las cookies que Google utiliza en esta web se utilizan para prestar sus servicios y analizar su tráfico.