lunes, 30 de julio de 2018

Premio Blogger Recognition Award

Premio Blogger Recognition Award

¡¡Si!! La abuela lejana ha sido nominada a este premio por el precioso blog de El truco de mamá. Para mi es todo un honor que ella haya pensado en mi blog para este premio, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo metida en este mundillo materno-blogueril 💞.
Conocí a la mamá que hay detrás de ese blog a través de Bloguers.net porque siempre compartía post de lo más interesantes sobre maternidad y actividades para hacer con los peques y desde entonces leo cada post que publica. Para mi que soy casi novata en todo esto de la difusión de contenidos, que quisiera intercambiar post conmigo era super emocionante, y a través de otros bloguers que ella compartía también he aprendido muchísimo y conocido personas excepcionales.


Este premio valora el trabajo de los blogueros. Es una forma genial de poner en relieve el esfuerzo, tiempo y cariño que otros blogueros ponen en sus blogs y de animarles a que sigan con él.

Reglas del Premio Blogger Recognition Award

  1. Publicar un agradecimiento al blog que te ha nominado e insertar un enlace a su blog.
  2. Escribir un post para dar a conocer el reconocimiento recibido.
  3. Contar el nacimiento del blog propio.
  4. Dar consejos a los nuevos bloggers.
  5. Nominar a 15 blogueros.
  6. Comentar sobre el blog que te ha nominado y proveerle de un enlace a su blog.

¿Por qué nació el blog?

Como sabéis los que me seguís desde hace tiempo, y los que no, aquí tenéis el origen de este blog, somos unos papás con una pequeña #minigatita de 14 meses que vivimos totalmente solos en Madrid, y ella y yo nos pasamos muchas horas solas. Empecé este blog como terapia para no volverme loca y para no olvidar nada de esta bonita etapa. Poco a poco, además, he ido añadiendo contenido al blog sobre nutrición, ya que es sobre lo que me formé en su momento, recetas, porque me apasiona la cocina (sana y no tan sana...), y también comparto mis reflexiones sobre lo que pienso de este loco mundo en el que vivimos.
Ese es en resumen el origen del blog, que además me ha llevado a conocer personas muy especiales.

Consejos para nuevos bloguers

La verdad es que llevo poco con este blog (aunque es mi tercer blog en 9 años), y no se si soy la más indicada para dar consejos, pero bueno, aquí van:
  • Mantente fiel a ti mism@, que en blog se refleje tu personalidad y siempre lo sientas TUYO.
  • Si quieres hacer tu blog "famoso", acostúmbrate a las redes sociales y acepta que hacer de comunity manager consume bastante tiempo. Si lo haces para desahogarte y pasar un buen rato, dedícale el tiempo que te apetezca y que no se convierta en una obligación, o lo que empezó como distracción acabará aburriendote.
  • Ofrece contenido de calidad, y NO copies, a todos nos cuesta mucho trabajo redactar y recopilar la información que mostramos, pero elige siempre temas que te gusten, disfrutarás más.
  • Aprovecha para conocer a gente con tus mismos intereses e inquietudes, te ayudará a disfrutar de esta experiencia. Acepta también que como seres humanos, el lector no siempre estará de acuerdo contigo, pero lo principal es el respeto hacia todas las ideas.

Blogs nominados


PD: Puede que algunos ya estuviesen nominados pero son los que más valoro por su contenido y por la persona que hay detrás.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Cassandra. Desde luego tú también estás en mi ranking personal.
    Un fuertemente abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Te mereces el premio, Cassandra. Tu blog es estupendo y tú eres una persona excepcional. Enhorabuena, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y muchísimas gracias, Cassandra!! Me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mí! Tú eres de mis referentes en este mundo tan nuevo para mí!! Un beso enormeee

    ResponderEliminar

Para salvaguardar tu privacidad, no se usarán los datos que facilites para ningún fin personal ni comercial. Las cookies que Google utiliza en esta web se utilizan para prestar sus servicios y analizar su tráfico.