lunes, 23 de abril de 2018

Visita a TodoPapas Love Madrid

Este fin de semana visitamos la feria TodoPapas Loves de aquí de Madrid y, bueno, ¿por dónde empiezo?...
Lo malo:
Siendo un evento en Madrid y patrocinado por marcas importantes como Moltex y Ordesa, pues me esperaba algo más.
Para empezar, siendo un evento para "mamás y papás", lo sean ya o estén en ello (embarazadas) pues los accesos dejaban mucho que desear. La entrada al MEEU es por escaleras normales o mecánicas por lo que subir con carrito no es una opción...(supuestamente). Y el ascensor que había para subir a la "zona de tiendas" de Chamartín que también daba a la zona del evento, pues estaba fuera de servicio. Finalmente subimos y bajamos por las escaleras mecánicas...
El sitio del evento era pequeño y algo estrecho, y más si vas con la sillita, las zonas de charlas estaban separadas por cortinas y apenas se oía nada con el barullo de fuera.
Y tenían un "área de descanso" diminuta de unos 10 metros cuadrados, destinada a los padres que fueran con niños para que les dieran de comer. Personalmente me pareció un poco agobiante.

Lo bueno:
Las bolsas que te regalan por asistir estaban bastante bien, más o menos como las canastillas que te ofrecen gratuita en su web Canastilla del Embarazo. Nosotros no le vamos a sacar mucho partido, pero las futuras mamás seguro que sí. Lo que no podamos aprovecha lo donaremos.
Por invitar a alguien y que esa persona pidiera su entrada, te regalaban al entrar dos paquetes de toallitas Moltex como los de la fotografía.
En el recinto, tenían habilitadas varias zonas para que los padres pudieran cambiar a los bebés, con cambiadores y toallitas allí mismo.
Por último, algo que sí que ha sido una sorpresa para mi, han sido los potitos ecológicos que venían en el "pack regalo". A Luna siempre le preparo yo la comida, primero porque así estoy segura de lo que lleva y de que todo es fresco, y segundo, porque las únicas veces que he recurrido en viajes o mudanzas a darle un potito de lo que fuera, me ha costado la vida que se lo comiera, no le gustan NADA. Sin embargo, al día siguiente de la feria, a la hora de la merienda me puse a mirar la etiqueta y me pareció de confianza, y con una composición más que buena, así que probé (tampoco perdía nada) y a la peque le gustó! 😱 Era un potito bastante grande de manzana, pera y cereales y se lo comió entero! Me apunto la marca para contaros más en otra entrada cuando pruebe algún otro producto 😉
¿Vosotros fuisteis?, ¿qué os pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para salvaguardar tu privacidad, no se usarán los datos que facilites para ningún fin personal ni comercial. Las cookies que Google utiliza en esta web se utilizan para prestar sus servicios y analizar su tráfico.