viernes, 6 de abril de 2018

Regalos útiles Parte II

Otro regalo de los abuelos lejanos que triunfó cosa mala, fue la mantita de actividades. Cuando #minigatita cumplió los 5 meses, aun no se sostenía sentada, pero no quería estar tumbada y en sus horas de "más energía" mantenerla en el regazo sentada podía llegar a adormecerte los brazos.
Así que buscando sobre como ayudar al desarrollo de su motricidad, encontré esta mantita de Fisher-Price (no, no me pagan ni nada parecido, pero soy fan de la marca desde que de pequeña tuve mis primeros patines de esta marca! jajaja).
Se llama "Gimnasio Piano Pataditas" y en cuanto la pusimos encima y vio que conseguía que sonara música dando patadas, ya no paró y no le importó estar tumbada...
Unos meses después, cuando ya creció un poco más y se desenvolvía mejor con las manos empezó a jugar también con los juguetes colgantes, y se partía de la risa viendo su propio reflejo en el sol de espejo antirrotura que tiene el arco en el centro.
A medida que el bebé crece se pueden ir colocando los juguetes colgantes en la propia manta, en unos lazos que tiene para engancharlos, y que el bebé haga "su gimnasia" boca abajo, ayudando así a fortalecer la musculatura del cuello y la espalda.
Todo se desmonta, así que cuando la manta se le quedó corta, le puse el piano en su parque y le enganché a las barras los colgantes. El piano sigue siendo su juguete preferido (a veces hasta lo toca con la cabeza!!) y los colgantes los animan a mirar más allá de la malla del parque y empezar a intentar a levantarse para alcanzarlos. 💪
Nosotros estamos muy contentos. Al principio pueden agobiarse un poco, como siempre que se les expone a algo nuevo, pero en un par de días seguro que los tendréis jugando mucho más tiempo, y lo mejor, luego están agotados y se echarán una buena siesta! 😋

Si quieres tener uno de estos, aquí tienes el enlace a Amazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para salvaguardar tu privacidad, no se usarán los datos que facilites para ningún fin personal ni comercial. Las cookies que Google utiliza en esta web se utilizan para prestar sus servicios y analizar su tráfico.