lunes, 19 de marzo de 2018

Día del padre

¡Hola! ¿Qué tal estáis pasando este día del padre?
Sin entrar en polémicas sobre si debe celebrarse o no, o dónde se sigue celebrando, nosotros lo celebramos ayer para que papá pudiera ver sus regalos con #minigatita y disfrutar un poco más de ella en "su día".
Quería contaros qué regalo le preparamos para que no olvidará su primer día del padre.
Cuando se aproximaba la fecha, estuve buscando sitios donde hicieran libros personalizados, pero no me gustaba lo que encontraban, solían ser historias muy cortas, dibujos algo mediocres y precios desorbitados para lo que ofrecian. De pronto, empezaron a aparecerme entre los anuncios de Facebook enlaces a la web micuento.com, una empresa dedicada a la impresión de cuentos personalizados, y cuando vi su catálogo, no pude evitar enamorarme 💘 de uno de sus cuentos para regalárselo a papá.
Tienes varios para elegir, para diversas ocasiones y clasificados por edades. Éste en concreto, cuenta todas las cosas mágicas que hace papá para que el mundo sea un lugar mejor para su pequeña Luna, con unas ilustraciones llenas de color y super originales. Puedes personalizar el papá y la/el hij@, añadirle una dedicatoria, y una fotografía.
Cuando se acercan fechas como el día del padre, o de la madre, suelen tener promociones y descuentos si encargas más de un producto. Tiene fecha límite para hacer los pedidos porque al ser personalizados se "crean" desde cero (por decirlo de alguna forma) y tardan más o menos unos 10 días en llegarte a casa. No dudéis en visitar la web, tienen historias muy bonitas 😍 

Ah! Y #minigatita también le hizo su propio regalo a papá, para que nunca olvide lo pequeñita que era ese primer día del padre que compartieron juntos 💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para salvaguardar tu privacidad, no se usarán los datos que facilites para ningún fin personal ni comercial. Las cookies que Google utiliza en esta web se utilizan para prestar sus servicios y analizar su tráfico.