viernes, 22 de diciembre de 2017

¡Un gran paso!

Hay una frase que define la decisión de ser padres a la perfección: "Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida, no es el fin del mundo es el inicio de uno nuevo".
Cuando papá y yo nos animamos a ser padres, no teníamos ni idea de todo lo que vendría después del "+"... 👪
Vivíamos en un barrio insoportable, con ruido constante, bares abiertos hasta las mil de lunes a domingo, vecinos maleducados y una "fauna" entre la que no querrías que se criara ni el tierno retoño de tu peor enemigo. Pero los sueldos de las pocas ofertas de empleo que había en Cádiz no nos permitían optar a nada mejor. Por lo que nos animamos a ampliar el radio de búsqueda... y así acabó papá en Madrid, solo, y yo en Cádiz, embarazada y en casa de mis padres hasta que llegara #minigatita, mientras papá encontraba casa y se instalaba.
Fue muy difícil pasar el último trimestre separados, con el mar de hormonas y miedos que trae el embarazo y después de 7 años de relación en los que, máximo, habíamos estado sin vernos... ¿2 días?. Pero con un bebé en camino y pocos ingresos no nos quedaba otra.
Finalmente, como papá estaba de hostal en hostal, y el horario de trabajo no le daba para mirar pisos, me colé en Madrid, de 32 semanas, y lo ayudé a buscar casa. 
Cuando encontramos piso, nos embarcamos en una mudanza, tripón a cuestas, y después de eso volví a Cádiz para no pasar sola las últimas semanas y porque mi doctora estaba allí. ¡Bastante miedo tenia ya como para cambiar de médico a última hora! 😅
Papá bajaba todos los fines de semana (reverenda paliza) para que yo no estuviera tan echa polvo, y cuando estaba de 37+3 semanas (un martes 16 de mayo), en una revisión me aparecieron en la gráfica contracciones y la eco mostraba una fisura en la bolsa... por lo que me provocaron el parto y papá tuvo que venir corriendo en tren desde Madrid para estar con nosotras... ¡Y ahí empezó todo!

Os cuento los más y los menos del parto provocado en la siguiente entrada 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para salvaguardar tu privacidad, no se usarán los datos que facilites para ningún fin personal ni comercial. Las cookies que Google utiliza en esta web se utilizan para prestar sus servicios y analizar su tráfico.