lunes, 18 de diciembre de 2017

Por qué nació el blog

¡Hola a tod@s!
Me llamo Casandra soy mamá antes que nada, nutricionista, cocinitas y fotógrafa aficionada.
Como (probablemente) toda madre, cuando la #minigatita estaba apunto de nacer, pensé en escribir un blog con mi experiencia como mamá primeriza. Pero por una cosa o por otra siempre lo posponía.
Pero cuando ella cumplió los 6 meses, miré atrás y me di cuenta de que había experiencias y recuerdos que empezaban a estar borrosos, y no quería olvidar NADA de esta dura pero preciosa etapa.
Los tres somos de Cádiz, y desde que la peque tenía un par de semanas, vivimos solos en Madrid (el trabajo escasea en el sur...).
Me gustaría que mi blog ayudara a otros papás que estén solos ante el peligro a saber que de todo se sale, todo pasa y todo llega, y que esas personitas que dependen de vosotros para todo y a todas horas, son el mejor regalo, y que estando solos, es como más vais a disfrutar de sus primeros años, porque crecen SUPER RÁPIDO. Os contaré vivencias y experiencias personales, y de vez en cuando hablaré sobre temas comunes de la maternidad, la infancia, el embarazo y sobre todo de temas de nutrición, que para eso es lo mio, ¿no?.
Ha sido (y sigue siendo) duro pero no lo cambiaría por nada, mi mundo podría decirse que gira en torno a ella, y aquí, solas las dos la mayor parte del día, se que estoy disfrutando al 100% de todo lo que ella puede darme.
Es duro no tener alguien que la cuide cuando papá trabaja y yo estoy enferma o he pasado mala noche y no se ha creado suficiente café para andar sin arrastrar los pies, pero con la maternidad te das cuenta de que las cosas buenas siempre terminan compensando esos momentos. ¡¡ANIMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para salvaguardar tu privacidad, no se usarán los datos que facilites para ningún fin personal ni comercial. Las cookies que Google utiliza en esta web se utilizan para prestar sus servicios y analizar su tráfico.